miércoles, 20 de enero de 2010

Narcotráfico exposición

Me gustaría simplemente en esta entrada comentar no solo mis impresiones sobre nuestra exposición sino también las de mis compañeros de grupo y las que he podido extraer del conjunto de la clase.
Lo primero que debo decir es que estoy orgulloso de nuestro trabajo y del empeño que hemos tenido todos en hacer una buena investigación. No solo hemos trabajado bien cada sesión de jueves sino que también cada uno de nosotros ha trabajado intensamente por su cuenta y al final hemos llegado a un buen resultado. Me gustaría resaltar en especial la preparación de la exposición y del trabajo final dado que hemos llegado a estar en la facultad por la noche hasta el cierre de la misma apurando para pulir los últimos detalles.
En ese sentido, en cuanto a esfuerzo se refiere, creo que hemos dado el 100% de cada uno.
Ya centrándome mas en el jueves que expusimos, creo que hablo en nombre de todos si digo que acabamos muy contentos. No hubo nervios, no hubo grandes fallos (lo único quizás el sonido del vídeo, que no sabíamos que no se reproduciría) y motivamos a la clase a hacernos una gran cantidad de preguntas.
Una impresión general que nos ha transmitido la gente, es que la tabla de drogas que confeccionamos fue impactante y hizo de la exposición algo innovador (ya que en esta clase tanto hablamos de innovación).
Si tuviera que repetir lo que hicimos no cambiaria nada, y por supuesto, no cambiaria a ninguno de mis compañeros.
Tal ha sido el éxito que este viernes nos vamos de cena, otro resultado mas de nuestra investigación: crear lazos de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario